La música puede salvar vidas | Safo 🇪🇸 & Frach MC 🇨🇴

Adentrándonos en el mundo del rap, nos encontramos con dos artistas apasionados cuyas historias convergen en un viaje musical

Bajo los nombres artísticos de Safo y Frach MC, estos jóvenes comparten sus experiencias desde la perspectiva del rap, un género que va más allá de las aulas tradicionales y se convierte en una expresión lírica de la vida.

La música, según Frach MC, es su salvación. A través de letras profundas y mensajes cargados de significado, el rap se convierte en un refugio donde encuentra vida. En sus propias palabras, la música es un hilo conductor que teje la narrativa de sus vidas, guiándolos a través de experiencias en constante cambio.

En la entrevista, Safo & Frach MC comparten consejos sinceros para aquellos jóvenes que sueñan con iniciar su viaje musical. Para ellos, la determinación y la claridad en los objetivos son esenciales para superar obstáculos y vivir plenamente. En un mundo donde la música es una fuerza transformadora, Safo & Frach MC nos recuerdan la importancia de seguir nuestros sueños, sin importar el lugar de donde vengamos.

Tal vez te pueda interesar: Documental: El viaje – Sonidos que migran – Músicos Migrantes Venezolanos

¡Acompáñanos en este vibrante recorrido donde las notas se convierten en narrativas y los artistas, Safo & Frach MC, encuentran su refugio a través de la música!

Grabado en Valencia – España, Marzo de 2023.

Créditos:

Producción, Audio y Video: Ggyyro Quevedo

Captura de sonido: Rúben Alvear

Montaje: Ggyyro Quevedo – @ggyyro

Más sobre Safo & Frach MC

Safo: 👉   / safo_360  

Frach MC: 👉   / frach_mc  

Sobre nosotros:

En Sonidos que migran, creemos en el poder de la música para inspirar, motivar y soñar. Por eso, nuestro objetivo principal es contar las historias detrás de cada canción de manera audiovisual. Como organización, descubrimos y promovemos a artistas que crean música genuina.

Hemos trabajado con músicos migrantes, viajeros y callejeros en varios países del mundo. Para nosotros, la música es una herramienta para construir empatía y promover el crecimiento de cada artista que encontramos. Los músicos migrantes llevan sus tradiciones y costumbres de país en país, creando la amplia oferta musical de hoy en día. Esto sucede debido a diferentes razones, como acontecimientos políticos, pobreza extrema, desplazamientos forzados y amor.

👕 ¿Quieres llevar un pedacito de Sonidos que migran contigo? ¡Adquiere nuestra camiseta oficial del proyecto y únete a nuestra comunidad! 👚👉 https://sonidosquemigran.org/shop/ 👈

Sigue nuestro proyecto también en:

YouTube: 👉 https://www.youtube.com/channel/UC-OvJbPfVn9wC6h6Th1n_TA/videos

Facebook: 👉 https://www.facebook.com/sonidosquemigran

Instagram: 👉 https://www.instagram.com/sonidosquemigran/

Con tu ayuda podemos seguir contando historias, contribuye a través de:

PayPal: https://www.paypal.com/paypalme/sonidosquemigran

Crypto Wallet: 0x915B695Dc86EC3C0624cC1216B8a852419130235

Tienda:👉 https://sonidosquemigran.org/shop/

Entrada de Blog escrita por Ggyyro Quevedo

Compartir