Buena Ruta

Descubre la vida y música de Calle Luna, una artista chilena cuya voz es el alma de sus historias. Desde su escape a los 16 años con una guitarra y sus melodías, hasta convertir las calles en su hogar, Calle Luna ha tejido su vida en canciones que reflejan la realidad del artista viajero. Este documental antológico explora los motivos que la llevaron a esta gran aventura y cómo la música ha sido su salvación.

Reproducir vídeo

Sobre el documental

Sinopsis

A los 16 años, Calle Luna tomó la decisión de abandonar su hogar en busca de su propia voz y libertad. En este cautivador documental antológico, exploraremos los motivos que llevaron a esta artista chilena a emprender su gran aventura. A través de sus canciones y su vida viajera, Calle Luna ha descubierto en su voz el hilo conductor para relatar sus historias y plasmar la realidad del artista. A lo largo de esta travesía, veremos cómo el camino se hace al andar y cómo su voz se convierte en su confidente y sus canciones en el reflejo de su vida.

Calle Luna

Calle Luna es una creadora innata, una compositora desde sus primeros días. La música y el arte no son solo parte de su vida, son su vida. Como ella misma lo dice: “La música ha salvado mi vida”. 

Este documental es una ventana a su historia, un caleidoscopio de experiencias que revelan su pasión ardiente, sus alegrías radiantes y sus tristezas profundas. 

Desde su infancia y sus raíces familiares hasta los momentos que la impulsaron a emprender su propio camino, el documental desenmaraña el tejido de una parte de su vida y las historias que inspiran sus canciones.


Equipo Técnico

Ggyyro Quevedo

Productor y director

Gio Salamanca

Co-dirección y montaje:

Nazz

Asistente de producción y dirección

Alexander Lubo

Música original

Oscar Quevedo

Música original




¿Ya viste el documental?

 

Nos encantaría conocer tus opiniones sobre “Buena Ruta”. Queremos escuchar tus comentarios, saber cuáles fueron tus partes favoritas y recibir tus mensajes para Calle Luna. Incluso te invitamos a que nos envíes un video contándonos tu experiencia al ver el documental.

Además, si eres organizador de eventos o gestor cultural, nos encantaría que te pusieras en contacto con nosotros. Queremos participar en tus actividades y llevar la inspiradora historia de Luna a más personas.

Envíanos tus videos o ponte en contacto con nosotros al correo: info@sonidosquemigran.org